Un historia de amor que nos llena de nostalgía

Un historia de amor que nos llena de nostalgía

Hace unos años se hizo viral la imagen de una mujer acudiendo sola, visiblemente triste, al estadio del Fenerbahçe. El motivo es que hasta entonces lo había hecho siempre acompañada de su marido, pero este murió en 2016. Desde entonces, no dejaba de acudir al estadio. Así pues, ella siguió con la tradición hasta que falleció la pasada semana.

La historia de İhsan y Mümtaz, el matrimonio turco fiel al equipo de Estambul que tenían fijos sus asientos desde hace años en el estadio Şükrü Saraçoğlu, se ha hecho rápidamente viral en la redes sociales y ha conmovido al mundo del fútbol.

Mümtaz murió hace cuatro años, pero el amor por su marido y el club que a ambos les unía continuó dando ganas a Insan para no perderse un solo partido, en una historia que se hizo muy famosa en redes por lo entrañable de su trasfondo.

Ahora, tras la muerte la pasada semana de la mujer, el Fenerbahçe ha decidido recordarlos con una foto de ambos en el mismo lugar donde siempre se sentaban juntos a animar a los suyos: “Estaréis con nosotros en todos los partidos. Estáis en nuestro corazón, nunca os olvidaremos”, escribió el club en redes sociales.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

Abrir whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola bienvenido a Futbol City estoy listo para ayudarte estas en Un historia de amor que nos llena de nostalgía