junior eliminado de la sudamericana

junior eliminado de la sudamericana

Este miércoles en la noche. Junior iba por el milagro en Chile. Los barranquilleros debían visitar a Coquimbo Unido por los cuartos de final de Copa Sudamericana y las ilusiones eran pocas.

Como si haber perdido el duelo de ida, disputado en el Metropolitano, no hubiese bastado, el cuadro tiburón afrontaba la llave completamente diezmado por culpa del covid-19. Tan solo 13 futbolistas pudieron ser tenidos en cuenta.

A pesar de todos los aspectos en su contra, el cuadro barranquillero salió a buscar el partido desde los primeros minutos y obtuvo su premio. Edwuin Cetré fue derribado en el área por Matías Cano.

Desde el VAR pidieron al juez revisar la jugada y todo terminó en pena máxima para Junior. Miguel Ángel Borja se hizo cargo de la ejecución y marcó el primero de la noche a los siete minutos.

Situación similar a lo que ocurrió en la ida. En aquella oportunidad, Borja también abrió el marcador desde los 12 pasos.

Vale la pena recordar que el gol no bastaba para los barranquilleros. Aunque estaba 2-2 el global, los chilenos tenían ventaja por haber anotado dos goles en condición de visitante.

Junior no se desesperó y apeló al orden para no sufrir frente a un equipo que como local debía imponer condiciones. Tanto Teo como Borja se buscaban continuamente, mientras que Cetré y Moreno daban amplitud por las bandas.

En la primera media hora de partido, Coquimbo jamás pudo atacar con claridad. Tanto as que sus únicas dos opciones surgieron a partir de errores puntuales del equipo juniorista, primero fue Viera y después Mera.

Sobre el final, las opciones de gol se redujeron a cero. Ambos equipos lucharon más de lo que jugaron, la disputa del balón en la mitad del terreno primó y ninguno quiso arriesgar de más.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad

Abrir whatsapp
¿Necesitas ayuda?
Hola bienvenido a Futbol City estoy listo para ayudarte estas en junior eliminado de la sudamericana